Ella vio un anuncio de se busca y cuando su padre la v1ol0 decidió llamar ¡Increíble lo que paso!

916

Esta es la historia de una pequeña de 12 años que de un día para el otro se encontró con una realidad muy distinta a la que estaba viviendo, lo que fue una noticia muy fuerte para procesar sola. Sarah Finkelstein tomo la caja de cereal para hacerse el desayuno como siempre y fue cuando vio una foto de ella que decía “se busca”.

Paso el bocado sin masticar y las manos comenzaron a temblarle, no entendía nada, como podía ser que había alguien buscándola cuando supuestamente vivía con su padre y desde péquele no veía a su madre. Ella empezó a tener muchas dudas, pero a pesar de todo guardo el número y no dijo nada, todo por las dudas de que ocurriera algo malo o saliera algo mal.

Ella vivía con su padre y hermana porque el padre se las había robado a la madre, pero ella tenía otra historia, ya que le habían dicho que se alejaron de la madre porque era nazi. A pesar de que vio esto cuando tenía 12 años, recién cuando pasaron 6 más es decir cuando ella tenía 18 tuvo el valor de llamar a ese número.

Lo que hizo que tomara esa decisión fue porque un amigo de su padre la v1ol0 cuando estaba sola e indefensa, lo peor de todo es que cuando se lo conto a su padre el no hizo más que castigarla haciéndole exactamente lo mismo. Sarah apenas pudo llamo al número y dijo que era la hija, se encontraron y pudieron hablar de todo lo que paso. Después cada una volvió a su vida, pero Sarah termino muy mal, hasta internada quedo. Igual logro superar todo y se casó, ahora vive junto a su madre y tiene hijos.