VÍDEO | Messi explotó contra los hinchas del Valencia: “La con**a de tu madre, hijo de p**a”

0
490
VALENCIA, SPAIN - OCTOBER 22: Lionel Messi of FC Barcelona celebrates towards a TV camera after scoring his team's third from the penalty spot goal during the La Liga match between Valencia CF and FC Barcelona at Mestalla stadium on October 22, 2016 in Valencia, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El sábado vivimos un encuentro frenético en Mestalla. Lleno de detalles y polémicas que podían haber cambiado el partido de no haber ocurrido de esa forma. Un partido loco con remontada tras remontada pero que dejó una fea imagen al final.

Valencia CF v FC Barcelona - La Liga

Fueron muchos los fallos del árbitro hacía ambos lados, pero la polémica más grave del encuentro viene tras el gol de penalti de Messi. Tras anotar el gol de la victoria en el ’93, los jugadores del Barcelona hicieron piña cerca de la afición che que respondió con el lanzamiento de una botella de agua que impactó en la cabeza de Neymar. Tras ello, Messi se dirigió al sector del público desde donde había salido la botella y todos pudimos leer perfectamente que decían sus labios: “La conc*a de sus madres. Hijos de la gran pu*a”.

https://twitter.com/footbalIfights/status/789946503624351744?ref_src=twsrc%5Etfw

Esa reacción de Messi no es normal, sin duda provocada por el calentón del momento, pero no debería entrar en ello.