Personas a las cuales deberían cancelarle su cuenta de Facebook, después de ver el vídeo lo entenderás

10132

No hay dudas de que las redes sociales han llegado para ayudarnos a estar mejor comunicados con las personas que están lejos de nosotros, aunque con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un lugar donde todos podíamos compartir lo que quisiéramos con nuestros amigos. El tema es que a medida que fue pasando el tiempo las cosas se pusieron más atrevidas y ahora la gente publica lo que hace, pero dando información de más, lo cual es una actitud bastante mala.

Es cierto que Facebook tiene varias reglas, censura muchas cosas para que no se sobrepasen ni se muestren cosas inapropiadas ya que esta red social la usan niños también. Pero hay ciertas cosas que no superan la censura que ponen los administradores, aunque, de todas formas, para las personas que somos normales y lo vemos nos da repugnancia, asco e incluso creo que es mejor si nos tiraran acido en los ojos. Realmente no exagero cuando digo que a estas personas deberían cerrarle su cuenta de Facebook.

Yo creo que con eso nos estarían haciendo un favor a todos ya que de una buena vez por todas dejaríamos de ver como ponen tonterías en las redes sociales. Aunque hay que admitir que si no fuera por ellos en este momento no tendríamos nada de que reírnos así que es una decisión muy difícil. ¿Queremos o no que le cierren su cuenta de Facebook? Yo creo que aguanto por lo menos para tener algo para reír, dime que piensas en los comentarios de abajo.