Este es el último mensaje que el capitán brasileño envío a su esposa justo antes de morir. Te partirá el corazón

0
4327
No cabe duda que la realidad sencillamente supera la ficción y que las historias de amor más bonitas no son precisamente las que vemos en la pantalla grande o por lo menos así no lo ha comprobado Cléber Santana, ex del Atlético de Madrid, quien envió un emotivo mensaje a su esposa minutos antes de fallecer en el trágico avionazo acontecido la noche de ayer en Colombia y en el cual murieron 76 personas.

 

El  ex jugador del Real Mallorca, del Atlético de Madrid y quien además era capitán del equipo brasileño Chapecoense (mismo que viajaba completo en el avión en mención), minutos antes de terrible accidente escribió en su cuenta de Instagram lo que podría ser considerado el mensaje más bonito de la historia.
“En cuantas vidas viva, en todas te amaré” cita el mensaje dirigido a su esposa, a quien siempre señalaba como el amor de su vida y dedicaba todos sus goles.
Como era de esperarse, hasta el momento Rosângela Santana, esposa del jugador no ha querido dar declaraciones, sin embargo se espera que pronto aparezca frente a las cámaras para hablar sobre el terrible accidente que hoy le ha arrancado a su esposo y al mundo, a un excelente jugador.